miércoles, 6 de enero de 2010

No puedo estudiar en casa

Este problema es muy común... por los hermanos, o peleas en la familia, o gente q prende la radio o el tele y uno no puede estudiar... weno si tienes este problema sal a la calle!
En lo personal, me gusta y me relaja salir a la calle, trepar mi arbol y en las ramas recostarme y leer un rato las obras que me dejan en el colegio o tocar guitarra ahi arriba.
Si no tienes arbol, no importa.. ahi n la acera saca tu cuaderno y aunq parezca mentira el aire fresco despeja tu mente y si puedes estudiar! Aora si este metodo no te funciona, weno para que estan los amigos? pidele de favor a alguno q t preste su casa para estudiar.. pero OJO! vas a estudiar. Si puedes pidele q te de un piso de su casa para estudiar solo, o que te de un cuarto para encerrarte ahi y ia luego d q ia studiast ia puedn estudiar los dos juntos. (Eso hago a veces cn mis patas, los mando al 3er piso d mi hato y luego d 1 hora y media subo y practikms juntos).
Una opcion que pocos consideran.. si n ksa no pueden estudiar, vayan al colegio!! en las tardes al menos un salon debe estar desocupado pide permiso y encierrate ahi a estudiar o a terminar las tareas... que problema hay??? Sitios para estudiar sobran.. solo tienes que adaptarte a los problemas que aparezcan.