miércoles, 6 de enero de 2010

Soy tímido, que puedo hacer?

El miedo a los demas es algo q toos sentimos.. osea verguenza! Es normal sentir eso... pero eso si, la vida sin verguenza es el cielo, es la mejor forma de vida que existe en la tierra!!
Pierde la timidez pero cómo? facil... abla con las personas que te rodean.. si stas caminando en la calle, saluda a todo el q pasa a tu lado! al comienzo t dara roxe pro luego te acostumbras!!! En l cole.. puxa q dira esa xica si le ablo.. nunk sabras si no lo intentas, no creo q sea telepata pa saer q kieres ser su amigo ¬¬! Un simple hola! me llamo ____ y tú? es una puerta a muchos momentos felices q no te puedes perder x la timidez.. ademas kiero q pienses esto: "No te va a pasar nada malo x ser mas abierto con los demas" todo lo contrario!! una persona q es introvertida y extrovertida es un triunfador seguro!!! un líder!!
Puntos de apoyo para vencer la timidez es mejorar tu imagen personal y decidir kerer cambiar d e actitud decir "Yo sere un triunfador.. no dejare que una estupidez como el ser timido me detenga! Nada Malo me puede pasar!" Aora sal, date una duxa y vence tus miedos!